jueves, 15 de diciembre de 2016

Blade Master & Infinity Sword

RAVEN BM

Criado en las entrañas de una familia de portentosos espadachines. Hijo menor del comandante Reklent, instruido en el arte de la espada a los 4 años, ha llegado a nuestros días como un joven frenético respecto al manejo de armas, veloz, ágil, decidido, voraz... mortal.
Escritos dicen que en combate es un destello sangriento, su técnica para llenar cementerios era descabellada, muerte tras muerte, golpe tras golpe, el salia ileso, sin un rasguño ni una mota de sangre en su ropa, manteniendo su elegancia; en cambio su espada era la que quedaba infestada de sangre.
En su poblado paseaba por las calles con dos espadas, su fiel compañera de batalla y una espada de madera ya que solía entretenerse jugando con los niños a ser grandes espadachines. Disfrutaba viendo a los niños tratando de imitarle, pero lo que a el realmente de emocionaba era mantener intensos combates ante ataques exteriores.
Por otro lado corrían rumores de que la conocida arquera Rena y el configuraban un frente inexpugnable. Golpes críticos a quemarropa y disparos certeros directos al corazón. Sádico espectáculo el que ambos protagonizaban, masacre tras masacre...; pero lo que les importaba realmente era el sentimiento que les unía, ese amor indestructible que les llevaba a la locura en batalla.


ELSWORD IS
Hábil en el manejo de la espada gracias al exhaustivo entrenamiento con su hermana mayor, Elsword es un reconocido caballero en el reino de Elios. Golpes fuertes y a la vez ágiles, élite en el manejo de doble espada, era el protector del cristal de El.
Las leyendas que hablan de el le describen como un luchador instruido en devastar todo lo que se le interponga, de ahí su aspecto alocado y mirada desafiante.
Su hermana le dejó de lado para luchar para el ejército rojo a la edad de 16 años, causa de que Elsword luche por volverse a encontrar con ella. Lucha por recorrer el camino hacia su maestra a la vez que protege Elios de las amenazas externas.
El rebanar cabezas le llevaba a la demencia en combate siendo aquello un derramamiento de sangre apetitoso para él. Muerte tras muerte, aumentaban sus ganas de arrebatar vidas a ejércitos opositores hasta que quedaba solo el en pie sobre aquel rojo escenario.

En el sendero de sus vida se encontró con Aisha, maga del reino encargada de proteger el poblado de los malos espíritus, así que juntos formaban un equipo perfecto para mantener alejado tanto el temor físico como espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario