lunes, 19 de diciembre de 2016

Golden Dragon

GOLDEN DRAGON


Cuenta la leyenda que en un imperio chino, la hija menor de la familia Huang, soñaba cada noche con una estátua de un dragón de oro. En el sueño se describía como la más valiosa maravilla del mundo. Pasaron los años y noche tras noche, la misma historia surgia de los sueños de la joven.

Andando entre los grandes campos de arroz con su hermana mayor, la joven Ara cayó sumergida en una embriagadora visión, paralizada, frágil.. Su hermana en seguida la cogió en brazos y la llevo junto la almohada. Pasaban las horas y Ara seguía sumergida en la visión. ¿Que sucedía?, ¿por que habría pasado eso?

La estátua, el dragón de oro, no era solo un objeto soñado sino que se escondía entre la tierra que sostenía su majestuoso templo. En el sueño aparecia como una gran masa dorada pero el catorceavo dia del noveno mes, se encontró justo donde Ara cayó en manos de la visión, se encontró un diminuto pero pesado cuerpo con forma de dragón. Brillaba cual sol en pleno día.


Al llegar a la habitación donde yacía prostrada Ara, su hermana dejó la pequeña estátua al lado de ella y le acarició el rostros. Ara, recobró el sentido y se abalanzo entre los brazos de su hermana dandole gracias por haber encontrado su sueño; la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario